Chavez recibió al senador provincial Noel Breard

- 3 de octubre de 2014
Chavez recibió al senador provincial Noel Breard

El intendente Chavez recibió en su despacho al senador provincial Noel Eugenio Breard, con quien abordó temas relacionados con proyectos que involucran a los municipios en un plano de coordinación interior. No obstante, el legislador participará de una reunión de carácter partidario.

Breard llegó a Bella Vista acompañado por el subsecretario de Trabajo, doctor Jorge Rivolta y su asesor personal, Carlos Casella, para mantener conversaciones con el jefe comunal respecto a asuntos de interés mutuo en el marco de las oportunidades de interrelación Municipio-Gobierno; aspecto que el senador subraya como eje de políticas de desarrollo regional.

Durante la primera parte de la visita, tanto el intendente como el secretario de Gobierno, Víctor Aguirre, quien también acompañó las actividades, hicieron un repaso de gestión señalando algunos desafíos internos que a nivel municipio se llevan adelante, tal es el caso del proceso de Certificación de Calidad Administrativa, a través del área de Sistemas de Calidad de Gestión del Senado Nacional.

De igual manera el doctor Breard se interesó en cuestiones económicas, inversiones agropecuarias e inmobiliarias “que hacen de Bella Vista una ciudad pujante. Y esto se ve en todos lugares; la obra pública, la edificación urbana y los campos de cultivo de arándanos que vimos al visitar le escuela de Carrizal Norte donde se nota cómo avanza la urbanización de manera categórica y sostenida”, indicó en contacto con FM 92.1.

noel-breard-01

En una segunda parte de la visita, la comitiva se trasladó hasta la Escuela Nº 26 Carrizal Norte donde se hizo entrega de una Computadora para el uso de la comunidad educativa actualmente dirigida por el docente, Miguel Zini. El senador provincial viene realizando una gira por el interior que durante la semana lo llevó a Ituzaingó, Virasoro y Garabí.

Para cerrar sus actividades en Bella Vista, el referente de la cámara alta correntina participará de una reunión de carácter partidario donde dará un discurso sobre temas estrictamente políticos de cara a los próximos meses de gran relevancia para la ciudadanía argentina.