Chavez se reúne con industriales locales

- 17 de septiembre de 2015
Chavez se reúne con industriales locales

El jefe departamental de Bella Vista, escribano Walter Chavez inició una ronda de reuniones formales con empresarios e industriales en el marco de la XIII Fiesta Nacional de la Naranja. En la primera parte el jefe del DEM dialogó con el directorio de ECA-UTE y con la gerencia de Alpargatas.

La organización de la edición 2015 de la fiesta mayor de Bella Vista a través de su presidente honorario e intendente Walter Chavez comenzó una serie de reuniones con los sectores económicos relacionados con la industria y el empresariado del sector productivo local.

“Desde el inicio de nuestra gestión venimos proponiendo una vinculación renovada entre el Estado Municipal y los sectores privados. En este caso, ante la inminente realización de nuestra Fiesta Nacional de la Naranja decidimos una agenda de encuentros con las áreas gerenciales de las empresas relacionadas con la producción frutihortícola de Bella Vista”, explicó el titular del Departamento Ejecutivo.

indistriales-01

En ese contexto el intendente acompañado por los agentes de promoción comercial se reunió en primera instancia con el propietario de la firma ECA-UTE, Claudio Lemesoff y directivos de la planta local con quienes avanzó en la convocatoria institucional para que la empresa extractora de jugos concentrados tenga presencia y participación en el evento artístico-turístico-cultural de Bella Vista.

En otra de las reuniones programadas, Chavez se trasladó hasta la fábrica textil Alpargatas donde dialogó con el gerente de planta Emilio Aguirrí, explicando las expectativas del gobierno local en su intención de que la Fiesta Nacional de la Naranja sea “el espejo de una comunidad que tiene mucho para mostrar en ámbitos de trascendencia para todo el país como lo es la industria y sus productos derivados”, tal lo expresado por el mandatario quien señaló su satisfacción al cabo de ambas reuniones.