Chavez se reunió con la Asociación de Fútbol de Veteranos

- 11 de Noviembre de 2015
Chavez se reunió con la Asociación de Fútbol de Veteranos

El intendente Chavez se reunión con la Comisión Directiva y jugadores de la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos de Bella Vista con la finalidad de informar el envío de un proyecto de cesión de una parte del predio que perteneciera al ex Tiro Federal donde “el fútbol de veteranos pueda establecer su sede”.

El jefe departamental, escribano Walter Chavez, fue recibido en pleno por los miembros directivos y delegados de los 36 equipos que protagonizan desde hace cuatro años la trayectoria institucional del fútbol asociado de mayores de 35 y 45 años de edad.

En ese marco el presidente de la entidad deportiva, Jorge Valenzuela, dio la bienvenida al mandatario a quien expresó su agradecimiento “por el apoyo permanente que nos brinda y que nos permite trabajar y tener buenos resultados en lo deportivo y en lo administrativo; a modo de ejemplo les puedo informar que del último torneo logramos $48.000 de superávit y hoy nos reunimos para escuchar una respuesta a un petitorio que le hicimos al intendente y que representa un hecho histórico para Bella Vista”, dijo.

futbol-01

Por su parte Chavez destacó “la dimensión que tiene el fútbol de veteranos para nuestra ciudad y en toda la provincia. Se ve el entusiasmo y yo como autoridad no puedo estar ajeno a sus expectativas y a la demostración de trabajo organizado que vienen demostrando”, dijo.

En el mismo sentido señaló que también el gobierno provincial tiene la mirada puesta en esta actividad y en virtud ello explicó que “las instancias administrativas que de alguna manera tienen connotación política y que yo quiero poner en claro ante ustedes.

El proyecto que lo veníamos viendo desde hace mas de 4 meses y que será enviado al Honorable Concejo Deliberante contempla la cesión de alrededor de 1.000 metros cuadrados de lo que fuera el Tiro Federal; un lugar emblemático donde se proyectaron muchas cosas pero nunca se cumplieron”, enfatizó el funcionario.

Finalizando su alocución el jefe departamental confió “yo creo que ustedes van a llevar adelante una obra acorde a los tiempos y a las expectativas de nuestra comunidad”.