Calendario de Recolección de basura

Chavez se reunió con los nuevos comisarios departamentales

- 25 de octubre de 2016
Chavez se reunió con los nuevos comisarios departamentales

El intendente Chavez recibió en su despacho a los titulares de las comisarias locales a fin de ajustar la planificación referente a la seguridad pública de la ciudad. La convocatoria obedeció por e parte a la presentación de los nuevos comisarios asignados recientemente para Bella Vista. Acompañaron secretarios ejecutivos y concejales municipales.

El municipio invitó a los jefes de las comisarías departamentales excepto la tercera con asiento en Tres de Abril, con la finalidad de realizar las presentaciones protocolares en virtud de las flamantes designaciones emanadas de la jefatura provincial a través de las cuales se colocó en funciones al comisario José Raúl Rodríguez al frente de la Comisaría 1º; al comisario Pedro Coronel como jefe de la Comisaría 2º; al comisario Eleudoro Arroyo como titular de la División de Investigaciones y al comisario Gustavo Romero como responsable de la Policía Rural y de Islas (PRIAR).

Cabe mencionar que además de los nombrados, asistió la jefa de la Comisaría de la Mujer, Nieves Canteros, la secretaria de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes y demás funcionarios del gabinete ejecutivo como así también miembros del Honorable Concejo Deliberante. La temática central fue la seguridad en la vía pública y la necesidad expresada por el intendente Chavez de contrarrestar la venta de alcohol a menores.

No obstante agradecer la presencia de los funcionarios de seguridad, el mandatario enumeró las principales preocupaciones del gobierno local y en ese sentido señaló los operativos de tránsito por control de documentación “donde necesitamos el apoyo de la fuerza policial dados los acontecimientos que son de público conocimiento, y también le pedí un especial esfuerzo en el control del expendio de bebidas alcohólicas a menores en horarios prohibidos”, expresó Chavez.

En la reunión ampliada de la que participaron medios de prensa, se habló de las Ordenanzas en vigencia que respaldan el accionar público de seguridad, los operativos de forma particular que afronta regularmente la propia Policía Departamental y las normativas que deben tenerse en cuenta con respecto a fiestas populares –muchas de ellas a realizarse de aquí a fin de año- y fiestas privadas que han proliferado últimamente.