Chavez supervisó nuevas redes de agua potable y cloacas

- 30 de agosto de 2017
Chavez supervisó nuevas redes de agua potable y cloacas

El intendente Walter Chavez recorrió obras de ampliación de redes cloacales y de agua potable en dos sectores de la ciudad. En contacto con medios de prensa el jefe departamental destacó “la importancia de trabajar en estos dos aspectos que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Como parte de sus actividades diarias, el escribano Chavez presenció el avance de obras de ampliación de redes cloacales y de agua potable que se está ejecutando entre los barrios Centenario y Progreso. El zanjeo que se proyecta hacia el barrio Progreso interrumpía temporalmente el tránsito en la esquina de San Juan y Charcas al momento de la visita del mandatario.

“En este sector estamos desarrollando una obra de 2.000 metros de red cloacal y 800 metros de nueva red de agua potable”, indicó Chavez al tiempo que explicó que el trabajo es tercerizado a través de Cooperativas de Trabajo con una inversión de $600.000.

No obstante considerar como “muy importante el trabajo y la coordinación lograda en estos últimos años con la empresa Aguas de Corrientes”, el intendente agregó “Ayer comenzamos la red que conectará a todo el barrio Aeroclub con el sistema cloacal urbano con lo cual Bella Vista alcanza un 70% de la ciudad con cloacas y un 90 con agua potable.

Vamos a seguir logrando metas con el apoyo del gobierno provincial y con más optimismo hacia el futuro observando el plan de inversiones en infraestructura que tiene el gobierno nacional para esta región del país”, concluyó.