Chavez visitó el Centro de Jubilados Nacionales

- 15 de Junio de 2015
Chavez visitó el Centro de Jubilados Nacionales

El intendente, escribano Walter Chavez acompañado por el director de Cultura, doctor Daniel Benítez, compartió la jornada de festejos del Centro de Jubilados y Pensionados Nacional al cumplir 14 años la audición radial que concentra la información dirigida a los afiliados conducida por Dionel Escobar.

Los festejos de aniversario del programa vespertino “La voz de la tercera edad” se dieron en el transcurso de un almuerzo compartido por los socios de la entidad quienes se nutren de la información que se emite por el mencionado espacio radial en la FM Impacto.

Con la presencia del jefe comunal y el titular de la cartera cultural de la ciudad, el promotor y director del programa, Dionel Escobar, recordó los primeros momentos del espacio agradeciendo a las empresas anunciantes, a los técnicos operadores y a su actual co conductor, Luis Escobar.

jubilados-01

La agradable jornada se completó con un sabroso almuerzo precedido por una cálida ceremonia realizada en el portal del edificio donde los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y a propuesta del socio fundador Pintos se escuchó también una oración “por los que ya no están, por la unidad de los socios actuales y por las autoridades que siempre nos acompañan en nuestros proyectos”.

El almuerzo trajo a colación varios pasajes de la trayectoria de los hacedores de La Voz de la tercera edad, recibiendo sus autores las felicitaciones del director cultural de Bella Vista, doctor Daniel Benítez y del diputado provincial Norberto Parodi, entre otros. La amena reunión cerró con un brindis y un posterior baile de sobremesa que se extendió hasta las últimas horas de la tarde.