Chavez visitó el Club de Bochas Los Pinos

- 9 de Junio de 2017
Chavez visitó el Club de Bochas Los Pinos

El intendente Walter Chavez se reunió con directivos del Club de Bochas Los Pinos donde se llevan a cabo obras que darán como resultado final la habilitación de dos canchas sintéticas. La iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista, de Tres de Abril y el Gobierno Provincial será única en la región con una inversión de $280.000.

Junto al grupo de dirigentes responsables del Club de Bochas Los Pinos, el jefe departamental escribano Walter Chavez recorrió las instalaciones donde se están llevando adelante las obras preliminares a la aplicación de asfalto oxidado para la cristalización de dos canchas con piso sintético; una superficie que muy pocas canchas poseen en el país.

En el lugar los directivos explicaron que “el proyecto comenzó en octubre de 2016 cuando con la ayuda de Walter pudimos hacer los baños nuevos y a partir de ahí surgió la continuidad con el sueño de las canchas sintéticas.

Mas adelante hablamos con el intendente de Tres de Abril, “Cachilo” Poelstra que nos acompañó con la idea y mediante él llegamos al gobernador Ricardo Colombi y así entre todos estamos trabajando para tener nuestras canchas listas en agosto”.

La obra está en marcha hace 20 días y los cálculos indican que con los plazos de fraguado las canchas estarían culminadas en la primera quincena de agosto con lo cual el club ejecutaría alrededor de $280.000.

Se estima que la aplicación final llevaría unos 2.600 kilos de asfalto oxidado en las dos canchas; aplicación que la realizará una firma especializada de Buenos Aires. Con posterioridad a esa etapa se deberán terminar obras de pintura, plastificado, marcación y alfombrado de cabeceras y laterales, comentaron las fuentes.