Chavez visitó la Escuela Nº 665

- 23 de noviembre de 2015
Chavez visitó la Escuela Nº 665

El intendente Chavez junto al titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, visitaron la Escuela Nº 665 “Provincia del Chubut” para cumplir un compromiso postergado con el alumno y atleta Tripe Medalla de Oro de los Juegos Nacionales EVITA 2015, Matías González.

En el marco de una visita sorpresa, el jefe comunal fue recibido por la directora, Nancy Carnevale, quien condujo a las autoridades municipales hasta el aula de la sexta división a cargo de la docente Delmi Capli donde el joven Matías cumplía con exámenes finales de matemáticas.

González de 13 años de cosechó tres preseas de oro en la edición 2015 de los Juegos Nacionales EVITA disputados en Mar del Plata. Dichos méritos fueron: Oro en Natación  con 22 segundos en 25 metros. Oro en Carrera logrando 80 metros llanos en 9 segundos, y Oro en Salto en largo registrando una marca de 3,80 mts. Todas las disciplinas a las órdenes del profesor Ariel Molina.

visita-01

El compromiso oficial, que había quedado postergado por razones de agenda, fue cumplido por el intendente haciendo entrega de un par de zapatillas marca Puma con adaptación a las pruebas de terreno que habitualmente ejercita el triple medalla de oro.

“Espero que te sean de utilidad, que puedas mejorar tus marcas y que podamos seguir apoyándote en tus metas”, expresó Chavez delante de los 21 chicos de la división. Matías contó a medios de prensa que es el mayor de tres hermanos, vecinos del “barrio Piscicultura” donde vive con su madre quien trabaja como empleada doméstica.

Poco después el jefe del Departamento Ejecutivo compartió algunos momentos con una delegación de la misma unidad escolar conducidos por la docente Roxana Bouchard y el profesor Jorge Olivier, quienes disfrutaban de lanzamientos de tirolesa en lo que marca la previa de la temporada de verano bajo la supervisión de la Dirección de Deporte y su equipo de trabajo.