Chavez visitó la SAPS Dermatológico

- 12 de marzo de 2015
Chavez visitó la SAPS Dermatológico

El intendente municipal, escribano Walter Chavez acompañado del titular de Salud y Medioambiente, doctor Ricardo Cura, visitó las instalaciones de la Sala de Atención Primaria de la Salud “Dermatológico” en calles 25 de Mayo y Jujuy, donde se han realizado obras generales de mejoramiento edilicio.

Ambos funcionarios verificaron el estado de las recientes obras de albañilería, pintura y arreglo de techos ejecutadas la Secretaría de Infraestructura para el mejoramiento total del edificio en cada una de sus dependencias interiores donde se prestan servicios gratuitos de clínica médica, odontología, kinesiología, dermatología y enfermería con más de 300 consultas mensuales, según registros oficiales.

Al referirse a las condiciones del edificio, Cura indicó que “todavía faltan algunos detalles internos que resolver, pero en general la sala está en muy buenas condiciones de trabajo”, dijo sin dejar de mencionar que “todas las salas están siendo mejoradas en la medida de las posibilidades; inclusive las salas rurales donde ponemos mayor empeño porque nos consta lo que los vecinos necesitan”.

saps-01

Por su parte Chavez en contacto con la prensa destacó la labor de los trabajadores que también aportan manteniendo las salas. “El lugar de trabajo de cada una de las salas habla también de la calidad del servicio que podemos ofrecer desde el Estado”, dijo.

El SAPS “Dermatológico” ofrece los servicios médicos a cargo de la doctora Dina Bravo todos los días de lunes a viernes; la odontóloga María Lúxen los lunes y martes; la odontóloga Natalia Gauto los días viernes; el kinesiólogo Rodolfo Rapaccioli los jueves y la dermatóloga Mabel Franco dos viernes al mes.