Chavez visitó los barrios Costa Esperanza y Los Pinos

- 10 de mayo de 2017
Chavez visitó los barrios Costa Esperanza y Los Pinos

El intendente Walter Chavez recorrió el barrio Costa Esperanza acompañado de funcionarios del INVICO para la realización de una constatación de fotográfica en el marco del programa de Mejoramiento del Hábitat. Minutos después el jefe departamental supervisó las obras de remodelación de la plazoleta Bicentenario de la Independencia Nacional del barrio Los Pinos.

Autoridades municipales y funcionarios del Instituto de Viviendas de Corrientes se constituyeron en el barrio Costa Esperanza –en la periferia sur de Bella Vista- donde el personal de ambos entes públicos realizó una constatación de los dominios, planteo del proyecto y comparación adecuada con documentación catastral a los efectos de avanzar en la ejecución del programa de Mejoramiento del Hábitat.

El programa mencionado “incluye obras a ejecutarse en 6 ciudades correntinas, de las cuales una es Bella Vista, y contempla el mejoramiento de las viviendas, accesibilidad, reubicación de unidades habitacionales, energía eléctrica, cordón cuneta, construcción de un Salón de Usos Múltiples y provisión de agua potable”, indicaron los técnicos de INVICO encabezados por el ingeniero Julio Veglia.

En la misma jornada el intendente local se hizo presente en la plazoleta Bicentenario de la Independencia Nacional en pleno barrio Los Pinos donde el gobierno municipal está ejecutando una remodelación total del espacio público ubicado en el sector A del conglomerado sobre Ruta 27. Desde el lugar el escribano Chavez confirmó que la remodelación demandará una inversión de alrededor de $500.000 con un plazo de 4 meses.

El plan de obras contempla una modernización de juegos para niños, todos los espacios con piso granítico, arborización, iluminación pública y equipos de gimnasia al aire libre, según informaron desde el área de planeamiento y arquitectura integrado por los profesionales Gisela Corach y Raúl Alvarado.