Calendario de Recolección de basura

Chavez y Colombi inauguraron la Peatonal de calle Salta

- 29 de junio de 2015
Chavez y Colombi inauguraron la Peatonal de calle Salta

El intendente Chavez y el gobernador Colombi inauguraron un Paseo Peatonal en pleno centro de Bella Vista. La moderna obra producirá una mejora en la circulación vehicular concentrando actividades comerciales, culturales y de esparcimiento. Chavez anunció una ampliación del mismo estilo hacia el norte por calle Salta.

En un contexto festivo de gran concentración vecinal, el intendente Walter Chavez junto al gobernador Colombi, autoridades locales, provinciales y vecinos cortaron las cintas para dejar inauguradas las obras de calzada reducida sobre calle Salta entre Pedro Ferré y Entre Ríos.

A través de la Secretaría de Infraestructura que conduce el ingeniero Gastón Carcaño, el gobierno local ejecutó una “moderna obra que incluyó una reducción y sectorización de la calzada vehicular de 6,5 a 3,6 metros que disminuye la velocidad del tránsito, ampliación de veredas, creación de nuevos lugares de descanso con bancos metálicos, arborización con palmeras y flores ornamentales”, tal lo explicado por los técnicos responsables.

Con una presencia masiva de vecinos colmando los nuevos espacios de recreo y actividades comerciales, la fiesta inaugural transcurrió tras el corte de cintas con unas breves palabras del gobernador Ricardo Colombi en las que destacó “el perfil de este paseo que demuestra el crecimiento de Bella Vista en cuestiones de ordenamiento urbano y propuesta turística acorde a los tiempos que corren”.

A su turno el jefe del Departamento Ejecutivo, escribano Walter Chavez, subrayó la “trascendencia de este nuevos espacio para toda la familia, donde podamos los bellavistenses compartir horas de convivencia aprovechando las bondades de una calzada reducida que tiene un diseño moderno adaptado a las expectativas de los vecinos de esta cuadra a quienes quiero agradecer por el acompañamiento que nos trajo a este momento de orgullo y alegría”, sostuvo al tiempo que anunció la extensión futura de un proyecto de las mismas características por la misma calle Salta entre Ferré y Catamarca.

La velada terminó con fuegos artificiales y la presentación  musical de la intérprete “Lorena Larrea” y luego “Banda M Te va a gustar”, en un clima de festejo comunitario.