Ingrese a la Audioguía de Turismo

Chicos del Gurisito Costero con invitación al Cine Fantasio

- 20 de julio de 2018
Chicos del Gurisito Costero con invitación al Cine Fantasio

El jefe del Departamento Ejecutivo de Bella Vista, escribano Walter Chavez recibió en el Cine Fantasio a una delegación de chicos del Centro Proteccional N°11 “Gurisito Costero”. El grupo de alrededor de 50 niños asiste diariamente a la institución que funciona en pleno Barrio Unido en la zona noroeste de la ciudad.

Chicos y coordinadores del Centro “Gurisito Costero” asistieron a una función de película en 3D en el Cine Fantasio por invitación del intendente de la ciudad a través de la secretaría que dirige el trabajador social, Nicolás Scófano. La directora del espacio de contención, Erika Carrasco junto a 8 colaboradores acompañó a los niños a la función programada con “Los increíbles 2”.

“Organizamos esta actividad porque estamos en receso escolar y los chicos tenían más tiempo para juntar los dos turnos y asistir al cine”, comentó Carrasco al tiempo que agradeció “la respuesta de Nicolás (Scófano) a quien le consultamos sobre ésta posibilidad y por suerte se pudo concretar a pesar del mal tiempo”, dijo.

Al “Gurisito Costero” asisten diariamente entre 60 y 70 chicos en ambos turnos y allí se les brinda desayuno, almuerzo y merienda iniciando las actividades a las 7,00 y cerrando a las 18,00 horas. “Los chicos están con nosotros el tiempo que no están en la escuela y cuando no tienen obligaciones con la familia en sus casas”, indicó la directora.

Chavez no obstante darle una especial bienvenida invitó a la delegación a conocer las instalaciones del Museo Histórico de Bella Vista mediante una visita guiada al concluir la proyección.