Cine de Nuevo con funciones a sala llena

- 4 de agosto de 2014
Cine de Nuevo con funciones a sala llena

El ciclo de cine que lleva adelante el municipio de Bella Vista pensado originalmente para las vacaciones de invierno siguió dando sorpresas a los organizadores en virtud de la demanda creciente de público. “Río 2” el domingo último, obligó a una doble función a beneficio de una agrupación de jubilados.

El gobierno local viene realizando funciones de cine a beneficio de instituciones intermedias de la ciudad y no fueron pocas las adhesiones que recibió el ciclo cuando el domingo próximo pasado demandó que la película “Río 2” tuviera que proyectarse en doble función con sala colmada en ambos turnos que totalizaron unas 400 localidades vendidas.

Esta última doble función fue a beneficio de la Asociación Civil juventudes Acumuladas que nuclea a jubilados provinciales de la ciudad. En uno de los momentos de la tarde, el grupo de trabajo de esta organización recibió la visita del intendente Chavez quien felicitó la tarea conjunta entre el municipio y la entidad recientemente formada. Acompañó este momento el concejal Gastón Lanser, nexo responsable de la propuesta oficial.

cine-de-nuevo-01

El ciclo, cerrada las vacaciones de invierno, funciona los miércoles 20,00 horas para público en general y domingo 18,00 horas para niños. La próxima función pondrá en pantalla “Corazón de León” protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz, con entradas generales a $5. Esta vez la entidad beneficiada será el Batallón de Exploradores de Don Bosco, tanto de la función del miércoles 6 como la del domingo 10.