Colombi en reunión multisectorial de Bella Vista

- 13 de noviembre de 2015
Colombi en reunión multisectorial de Bella Vista

El gobernador Ricardo Colombi presidió una reunión multisectorial en la que los sectores productivos y económicos en general expresaron sus inquietudes y expectativas relacionadas con este momento particular de la economía nacional en la antesala de las elecciones presidenciales.

La convocatoria abierta de la que también participó el intendente local, escribano Walter Chavez y su par de Tres de Abril, Roberto Poelstra, giró en torno a una exposición individual de los sectores activos de Bella Vista comenzando la rueda de oradores el representante de la Asociación de Citricultores, Oscar Barbera.

De la misma manera y en un ámbito de análisis del cual Colombi tomó nota, se escucharon las palabras de ambos intendentes (Bella Vista y Tres de Abril), así lo hicieron también el referente de la Cooperativa Ganadera y Frigorífico, ingeniero Martín Bruzzo; el presidente de la Cámara de Turismo, Adrián Beltrán; el representante del sector hortícola, doctor Lito Mendoza y la vocera del rubro ladrillero de la zona Carrizal y Toropí, Blanca Serra, entre otros.

colombi-01

Algunos de los planteos de mayor profundidad sobre los cuales el primer mandatario provincial se explayó; fueron aquellos relacionados con la infraestructura pública necesaria para el funcionamiento de la economía regional como así, las garantías legales que generan en la actualidad una coyuntura grave a la hora de solicitar mano de obra en cualquiera de los rubros laborales.

Chavez a propósito de la jornada manifestó su satisfacción “porque en estos encuentros se pueden plasmar con tranquilidad las problemáticas de cada sector y más en este momento donde se abren una serie de expectativas por las elecciones presidenciales.

Es claro que aquellos quienes permanentemente están invirtiendo en nuestra provincia quieren tener una visión del gobierno provincial y es por eso que el gobernador, como siempre atento a los reclamos, hizo apuntes propios y ofreció un análisis de 40 minutos que creo a todos nos fue provechoso”, dijo.