Colombi en Tres de Abril

- 24 de Mayo de 2016
Colombi en Tres de Abril

El intendente Walter Chavez acompañó a su par de Tres de Abril, Roberto Poelstra, en los actos donde el gobierno correntino con la presencia del gobernador Colombi formalizó la firma de convenios de cooperación para el emprendimiento de plazas, canalizaciones y enripiado; además de la designación de una profesional médica para la zona.

Con una fuerte presencia de funcionarios políticos, referentes vecinales y productores se cumplió en Tres de Abril la firma de convenios de cooperación en los cuales quedó plasmado el compromiso gubernamental para la ejecución total del desagüe de los sistemas que conectan la zona de lagunas con el arroyo San Pedro el cual se viene desarrollando en tres etapas, según lo afirmó el ministro Jorge Vara.

El titular de la cartera productiva correntina enumeró las intervenciones en marcha y dijo “Estamos culminando la adecuación delos desagües del arroyo San Pedro por un monto de casi 7 millones de pesos. Ya comenzó el enripiado de 7 kilómetros desde la Escuela 450 hasta la Escuela 692 apoyando una zona muy productiva y social de Tres de Abril. Porque no solo es favorecer a los productores con mejores caminos sino también darle garantías a la gente para que pueda cumplir con sus objetivos desde el punto de vista social”.

Poelstra por su parte confirmó la ejecución de 2 bañaderos comunitarios en Las Garzas y en la zona de Paraje Ambrosio como así también el financiamiento para la construcción de plazas en los barrios 40 y 80 viviendas por un monto de $648.250,00.

En otro momento el gobernador Colombi aludió a los hechos acontecidos hace pocas horas donde algunos vecinos procedieron al corte de la Ruta 27 a la altura del acceso a Tres de Abril, sobre lo cual manifestó “Todo se puede lograr, pero desde el diálogo. No con actitudes patoteriles que no llevan a las soluciones sino a un mayor desencuentro. Estamos haciendo las cosas, pero las estamos haciendo bien”.

Allí también el Ministro de Salud anunció la designación de la doctora Rocío Bruzzo para cumplir su desempeño profesional en las Salas de Atención Primaria de la Salud del barrio 80 viviendas y Raíces Norte.