Colombi entregó 50 viviendas en Bella Vista

- 19 de agosto de 2014
Colombi entregó 50 viviendas en Bella Vista

El gobernador Ricardo Colombi visitó Bella Vista para la entrega de 50 nuevas unidades habitacionales ciudad. Durante la entrega de las llaves, acto en el cual estuvo acompañado por el intendente Chavez y el interventor de INVICO, Bernardo Rodríguez, anunció la construcción de otras 200 casas.

El mandatario provincial llegó a Bella Vista donde junto al interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (InViCo), Bernardo Rodríguez; el diputado nacional Gustavo Valdés y el intendente municipal, Walter Chavez y el intendente de Tres de Abril, Roberto Poelstra, entre otros funcionarios provinciales y locales, entregó las llaves y carpetas con documentación de 50 viviendas a familias adjudicatarias.

El acto inició con la invocación religiosa del cura párroco Ariel Acuña, quien bendijo las llaves, las carpetas y a “las familias que van a ocupar este complejo habitacional”. A su turno, José David Mesa, beneficiario de una de las viviendas, expresó que “es un honor para mí hablar en nombre de las 50 familias y agradecer al Gobernador que pudimos acceder a una casa digna”.

Seguidamente, el Intendente de Bella Vista expresó “Es una satisfacción enorme compartir este momento con ustedes, porque sabemos lo que significa acceder en estos tiempos difíciles por el que está atravesando el país a una vivienda como se la merecen”. En este sentido, afirmó que “sabemos también que el Gobierno provincial viene trabajando en una política activa en este aspecto en todo el territorio correntino”.

Por último, Chávez felicitó a los beneficiarios y les pidió que colaboren y hagan su parte cumpliendo con las obligaciones que contrajeron con el InViCo, para de esta manera continuar brindando soluciones habitacionales en la provincia.

En contacto con la prensa Colombi anunció la pronta construcción de al menos 200 viviendas para una nueva etapa de edificación de unidades habitacionales promovidas por el gobierno de la provincia.

A pocos minutos de la entrega de viviendas, parte de la comitiva de autoridades compartió una gran fiesta dedicada a los niños; parte de un programa mensual de actividades que tiene a su cargo la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social. La fiesta que anticipa la gran convocatoria para el domingo 31 de agosto en el Polideportivo Municipal se realizó en el campo de juego del Club Sportivo Unión, sobre Ruta 27.