Colombi y Chavez verificaron obras en Bella Vista

- 7 de Febrero de 2017
Colombi y Chavez verificaron obras en Bella Vista

El gobernador Ricardo Colombi acompañado del intendente Chavez recorrió obras en diferentes puntos de la ciudad interesándose especialmente por la continuidad de los desagües integrales. “Estas obras reflejan una forma de trabajar donde hay coordinación y objetivos comunes”, indicó el primer mandatario provincial.

Ricardo Colombi y una importante comitiva de funcionarios recorrió las obras más importantes de la ciudad de Bella Vista, acompañado por el intendente Walter Chavez en el marco de una visita donde las autoridades tomaron contacto con la marcha del proyecto de desagüe integral y dos unidades escolares primaria y secundaria.

En la primera parte de la gira el gobernador dialogó con los responsables de la firma JCR S.A. representada por su presidente Rubén Relats quien explicó la obra a grandes trazos que llevará en su conclusión la instalación de 1.400 metros de cañerías de distinto diámetro con tres reservorios principales y unos 1.000 metros de túneles a 6 metros de profundidad.

La obra que llevará unos tres meses en su primera etapa desarrollará una técnica de mayor impacto cuando se trate de la intervención en pleno centro donde se evacuará un sistema que demandará obras a 26 metros de profundidad para descargar el reservorio de la ex laguna del Mercado. “Venimos muy bien con los plazos, favorecidos por el clima”, señaló uno de los técnicos durante la recorrida por calle Sarmiento entre Angel Mórtola y Charcas.

Instante después las autoridades recorrieron la construcción de la Escuela Primaria ubicada en la esquina de Presidente Perón y Juan Ramón Vidal donde el gobierno está ejecutando una inversión de más de 31 millones de pesos mediante la empresa Norcon S.R.L. Poco después el recorrido oficial incluyó la verificación de obras en la Escuela Secundaria del Barrio Norte, en la esquina de Salta y Belgrano.

Desde el lugar, Colombi indicó en tono satisfecho que “ésta es una forma de trabajar donde ponemos el mejor esfuerzo entre la Provincia y Municipio, coordinando y poniendo en claro los objetivos y asumiendo los compromisos con la gente de Bella Vista”, dijo.