Comenzaron las clases de Licenciatura en Educación Física

- 11 de Septiembre de 2015
Comenzaron las clases de Licenciatura en Educación Física

En Bella Vista comenzó formalmente la Licenciatura en Educación Física a través de un convenio con la Universidad Nacional de La Plata. El acto de apertura del ciclo académico estuvo acompañado por el intendente Walter Chavez,  la coordinadora Carolina Alderette y el referente del interior de la UNLP, profesor Marcelo Giles.

Al abrir la jornada de clases y durante un momento protocolar previo, la licenciada Alderette destacó la presencia de alumnos de las ciudades de Goya y Corrientes, además del fuerte interés de los docentes locales que se sumaron a la propuesta “única en la región que surge hace dos años como una inquietud común y que con el apoyo del intendente Walter pudimos habilitar esta licenciatura en Bella Vista dictada por la Universidad Nacional de La Plata”.

Por su parte al dirigirse a los 54 alumnos matriculados, el jefe comunal dijo “Lo único que hice fue seguir el sentido común, sabiendo y conociendo las expectativas de los profesores de educación física por seguir estudiando; cosa que desde la gestión comprendimos y que nos llevó a tomar este camino de concretar esta carrera para nuestra ciudad”.

licenciatura-01

A su tiempo, el profesor Marcelo Giles, coordinador del interior de la UNLP, agradeció de manera particular al jefe del Departamento Ejecutivo “por el apoyo que hizo que esta oferta muy importante llegue como una propuesta de la universidad pública y que estamos seguros que en Bella Vista vamos a trabajar con comodidad logrando los mejores resultados”.

El cronograma del año 2015 indica el primer Seminario los días 11 y 12 de Septiembre. El segundo para los días 2 y 3 de Octubre. El tercero para los días 13 y 14 de Noviembre y el cuarto para los días 11 y 12 de Diciembre.

Para contactarse con la propuesta deberán dirigirse por E-mail a licefbellavista@gmail.com