Comenzaron las clases en la Universidad Siglo 21

- 11 de marzo de 2015
Comenzaron las clases en la Universidad Siglo 21

El gobierno municipal de Bella Vista destacó a través del Departamento Ejecutivo el inicio de actividades académicas de la Universidad Siglo 21. La oferta, con 28 propuestas entre carreras de grado y pregrado, fue plasmada en un proyecto en noviembre 2014 y hoy permite a los interesados el ingreso en cualquier momento del año.

La casa de estudios cumplió este martes 10 de marzo con su primera clase de introducción a la vida universitaria a cargo del coordinador de la universidad en la ciudad de Corrientes, doctor Sergio Stegelmann, en la cual explicó la disponibilidad de herramientas de estudio disponibles para los ingresantes como así también accesos a los contenidos universitarios; además del reglamento institucional en vigencia.

La Municipalidad de Bella Vista al tanto de este momento significativo para el ámbito de oportunidades que tiene los jóvenes de la ciudad envió sus deseos de éxitos al equipo coordinador, administrativos y tutores de aprendizaje “al ser esta universidad una chance concreta para nuestros jóvenes, que surge como producto del esfuerzo del Estado Municipal y la Universidad Siglo 21, una institución cordobesa con presencia en 23 provincias argentinas y que ya es una realidad en nuestra ciudad”.

Desde la casa de estudios se informó que las inscripciones continúan abiertas y “es muy importante explicarle a la Comunidad que los chicos se pueden inscribir en cualquier época del año ya que la universidad tiene un sistema de teleclases una vez por semana donde el alumno es ubicado según materia y módulo al que corresponda”, explicó la coordinadora local.