Comenzaron los Carnavales Oficiales de Bella Vista

- 26 de enero de 2015
Comenzaron los Carnavales Oficiales de Bella Vista

Organizado por Intercomparsa con el apoyo de la Municipalidad local comenzaron los Carnavales Oficiales de Bella Vista con el desfile de sus cuatro animadoras: Anahí, Sapucay, Emperatríz y Alelí. El evento tuvo más de 5.000 espectadores.

Una vez más la maquinaria artística de los corsos bellavistenses se puso en marcha con todo lo que ello significa. Desde Intercomparsa las definiciones de un reglamento que ajuste la elección de los 35 rubros en competencia y un mensaje propio pronunciado por su presidente, la doctora Dina Bravo, a propósito de la necesidad de una convivencia sana y sin rispideces.

Por el lado del gobierno, una apoyatura específica con lo atinente a la adecuación del Corsódromo Municipal desde la pintura de la pista, iluminación, seguridad, promoción, sonido y demás cuestiones estructurales de un espectáculo que se extenderá hasta el 14 de febrero cuando se convoque a la noche de premiación.

Con el debut se puso en marcha un proceso de definiciones a cargo de un jurado integrado por Hortencia Torres, Noemí Torres, Atilio Gaúna Morán, Magalí Fernández y María Eugenia Roda, quienes calificarán las tres primeras presentaciones, dejando la cuarta y última jornada para la entrega de premios.

La noche inicial conto con una buena presencia de público que rondó las 5.000 personas ávidas de acompañar el esfuerzo de las comparsas Alelí, Emperatríz, Anahí y Sapucay con sus carrozas, bandas sonoras, escuelas de samba, destaques y reinas; mientras en los palcos se hicieron presentes las máximas autoridades de la ciudad.

La próxima será el sábado 31 con entradas anticipadas de venta en cada sede de comparsa a $40 y valores de $60 en puerta.