Comenzaron los torneos playeros 2014

- 3 de Enero de 2014
Comenzaron los torneos playeros 2014

El pasado fin de semana en el balneario municipal se llevó a cabo el 1º Encuentro de Fútbol Playero, según lo previsto en el calendario deportivo del Verano 2014. Participaron 20 equipos entre el sábado y el domingo recreando el clima distendido que muestra la temporada.

Del torneo playero participaron diez equipos el día sábado y diez equipos el domingo. Pasaron a la semifinal los equipos “Rompe Cadenas” “Canale” “Los Pibes” y “Córdoba y los Pinos” quienes  jugarán las finales el  próximo sábado 4 de enero. La Dirección de Deporte hará entrega ese día de trofeos al campeón, al segundo y tercer puesto. Asimismo el ganador es quien resultará elegido para representar a Bella Vista en el encuentro donde prevé invitar a equipos de otros lugares como Tres de Abril, Desmochado entre otros en el Torneo Zonal organizado por la cartera deportiva de la Municipalidad de Bella Vista.

La jornada deportiva que comenzó cerca de las 18,00 horas arbitrado por José Sívori, Gabriel Beltrán y Ariel Caballero, con la colaboración del Profesor Emanuel Leiva y Cristián Acevedo, tuvo gran cantidad de espectadores.

torneos-01

Una vez finalizado el encuentro en categoría masculino, inicia el Torneo de Fútbol Playero de mujeres. Para el desafío futbolero ya se encuentran inscriptos 14 equipos y quedan 6 vacantes. Las interesadas deben acercarse  para anotarse en la oficina de la Dirección de Deporte ubicada por calle Corrientes 1155.  Estas actividades se enmarcan dentro de las propuestas que lanza  la Comuna en el verano 2014. Luego se prepara el torneo de Beach Voley en categoría libre, Torneo de Rugby playero, Torneo de Penales y las olimpiadas familiares.

El titular del área de deportes, profesor Javier Zannino dijo “Estamos muy conformes con la concurrencia de la gente que se acerca a la costa para mirar el juego. Creemos que una vez que inicie el torneo femenino la participación de espectadores va a ser mayor, por el hecho de la curiosidad de ver jugar a las mujeres”, señaló.