Comenzaron reuniones con postulantes al reinado del azahar

- 11 de Septiembre de 2015
Comenzaron reuniones con postulantes al reinado del azahar

La Comisión de Damas de la XIII Fiesta Nacional de la Naranja mantuvo una primera reunión general con las 19 niñas postulantes al reinado del Azahar 2015. La elección programada para el viernes 9 de Octubre tendrá una previa de actividades preparatorias tanto en pasarela como en coreografías conjuntas.

Las aspirantes al título de Reinita del Azahar llegaron al salón Yapeyú con una expectativa muy evidente en sus rostros y en la de los padres que acompañaban el sueño de la corona que lleva hasta la fecha Ayelén Buyatti. Con una bienvenida y una charla para aclimatar la cita, comenzó el trabajo con vistas a la fiesta central de los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre.

“Bienvenidos a todos y gracias por esta participación no solo de las niñas sino de la familia. Lo que queremos decirles desde ya es que todas son reinas y que el trabajo que vamos a hacer de aquí en más es parte de un proceso que esperamos sea grato y que la definición nos deje contentos y satisfechos”, manifestó la profesora Diana Ledesma al abrir la reunión.

postulado-azahar-01

Posteriormente se procedió a realizar un reconocimiento de las postulantes y luego una entrevista con los padres acerca de las obligaciones que tendrán durante los próximos días atentos al cronograma de ensayos que comenzarán este sábado 12 a las 16,00 horas en el SUM del Polideportivo Municipal.

Durante este primer encuentro, del que también participó el diseñador Gabriel Mazzoleni, se acordaron detalles de vestuario, maquillajes, peinados, diseño de coronas, horarios de ensayos coreográficos y demás compromisos mutuos que serán coordinados por la Comisión de Damas.

En paralelo las postulantes al título de Reina Nacional de la Naranja mantienen reuniones periódicas de entrenamiento y preparación con el apoyo de la agencia correntina Activa Models, quien viene realizando una intensa tarea en la previa de la gran elección nacional.