Comenzó el 7º Torneo de Vóley Promocional

- 29 de Octubre de 2015
Comenzó el 7º Torneo de Vóley Promocional

El intendente Chavez junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Economía Social y director de Deporte inauguró la séptima edición de la Copa Municipalidad de Vóley Promocional Libre, organizado por la Comisión Pro Liga de Vóley de Bella Vista a disputarse en las instalaciones del Club Centro Estrada.

El nuevo torneo se juega bajo la organización de la comisión Pro Liga de Vóley y para dar puntapié a esta séptima “Copa Municipalidad de Bella Vista”, este miércoles 28 se hicieron presentes las autoridades comunales entre las que se encontraban el intendente Walter Chavez, la secretaria de DHyES, licenciada Noelia Bazzi y el profesor titular de la cartera deportiva, José Luís Achilles.

Durante el acto inaugural Chavez expresó sus felicitaciones  al conjunto de promotores y organizadores del torneo quienes además se encuentran trabajando en la conformación institucional de una liga local con la cual, según manifestaciones del profesor Oscar Fleita “queremos organizar todos los torneos del año en diferentes categorías y modalidades; inclusive los que se jueguen en la playa durante el verano”, dijo no obstante agradecer especialmente el apoyo oficial y a los directivos del Club Estrada.

La primera fecha con muy buena presencia de público puso sobre el parqué de Estrada a las Rebeldes quienes vencieron en el debut a Las Popurris por 2 a 1, y en varones el Colegio Sérsic le ganó a Atlas por 2 a 0. “Hacemos este torneo corto como habíamos dicho y no pudimos con las ganas, al final se juega todos contra todos, clasifican 4 y van a semifinales como lo veníamos haciendo en torneos anteriores”, explicaron los dirigentes.

La próxima fecha se disputará el lunes 2 de noviembre a las 21,30 horas con los siguientes partidos: en femenino Policiales versus Las Panteras, y en masculino Los Profesores versus Los Extranjeros.