Comenzó el relevamiento provincial para el sector productivo

- 4 de mayo de 2016
Comenzó el relevamiento provincial para el sector productivo

La Secretaría de Producción local informó la habilitación de sus oficinas para la recepción de las declaraciones juradas de los productores que fueron afectados por las últimas lluvias. Tal como lo había señalado el ministro Jorge Vara en su última visita, los equipos técnicos relevarán la totalidad del Departamento Bella Vista.

El secretario de Producción, Angel Briend confirmó la presencia de los ingenieros del equipo del Ministerio de la Producción de Corrientes para la toma de declaraciones juradas a los distintos productores afectados por las lluvias y crecientes. Parte del mismo equipo provincial estará relevando las diferentes zonas de cultivos durante la presente semana.

Vale mencionar que la tarea local es la segunda parte del trabajo encomendado por el ministro Jorge Vara para el Departamento, teniendo en cuenta que el lunes y martes las acciones se concentraron en el municipio de Tres de Abril. Las declaraciones se recibirán en la oficina de la Secretaria de Producción local ubicada en el complejo Polideportivo Municipal. “Incluyen todo tipo de producción ya sean hortícolas, citrícolas y ganaderas”, indicó Briend.

Todo lo que se relacione con la producción y que se presente como documentación testimonial de las pérdidas sufridas sobre cualquier cultivo deberá cumplimentar los siguientes requisitos: fotocopia de DNI, número de adrema ó contrato de arrendamiento del campo y CUIL o CUIT.

Las documentaciones podrán presentarse hasta el viernes 6 de mayo en los horarios de 7,00 a 12,30 y de 15,00 a 19,00 horas