Comenzó la Pesca Variada 2015 de Bella Vista

- 31 de octubre de 2015
Comenzó la Pesca Variada 2015 de Bella Vista

La fiesta de pesca variada embarcada con devolución de Bella Vista ya está en marcha tras su acto inaugural realizado en el Paseo Costanera,  donde se dieron a conocer las declaraciones oficiales locales, provinciales y nacionales que reconocen a la 12º edición como la más grande del país en su modalidad.

Bajo una noche despejada con temperatura templada, la Asociación de Pesca y Turismo de Bella Vista lanzó su duodécima fiesta con una apuesta destacada de premios que suman alrededor de $600.000 en premios consistentes en cinco lanchas con motores de 40 HP.

pesca-variada-01

Desde el escenario el presidente de la entidad organizadora, doctor Andrés Sánchez, agradeció el apoyo de los gobiernos municipal y provincial “sin los cuales sería imposible llevar adelante este concurso”, señaló para subrayar el trabajo voluntario de unas 100 personas que integran las filas de la APyT en cada una de sus áreas.

En cuanto a la palabra oficial, el intendente Walter Chavez habló del perfil turístico y de los desafíos que significa llevar a la tierra de Ferré a niveles de preferencia en la región con fiestas populares como la Pesca Variada y, por otra parte el desarrollo de atractivos como la reserva fosilífera Toropí y la creación de los Museos Paleontológico e Histórico de Bella Vista.

La noche inaugural tuvo por otra parte una fuerte oferta de servicios gastronómicos en la zona de Expo Pesca y del mismo modo una muestra de modelos de lanchas de la firma santafesina Náutica Reconquista; patrocinante junto a otras empresas del evento 2015. Para abrir la noche festivalera se escuchó un repertorio tradicional de la Orquesta Folclórica Municipal a la que siguieron entre otros, el conjunto de Ricardo Scófano y Mario Prieto Linares.