Ingrese a la Audioguía de Turismo

Comenzó la XV Pesca Variada Embarcada de Bella Vista

- 2 de noviembre de 2018
Comenzó la XV Pesca Variada Embarcada de Bella Vista

Con un panorama climático sin garantías comenzó la edición 15 del evento más importante de la región en su modalidad, el concurso de pesca variada de Bella Vista. Al finalizar la segunda de las cuatro jornadas, los organizadores confirmaron una pre inscripción de 150 equipos. Mientras tanto la costanera recibe al público en sus noches festivaleras.

La fiesta de los pescadores de variada ya está en marcha en la capital de las naranjas. Este jueves la Asociación de Pesca y Turismo organizadora del evento lanzó su primera jornada con un festival artístico en pleno Paseo Costanera, mientras en los demás espacios sobre el río los expositores preparaban la apertura de la Expo Pesca 2018.

En el escenario desfilaron entre otros Los Almirón, El Ballet Folclórico Municipal, Juan Carlos González y para el final la esperada actuación de Bocha Sheridan. Con este primer momento los organizadores pusieron en marcha una inmensa maquinaria logística que continuó este viernes ya con el área de expositores habilitada y en el escenario principal el primer desfile de las postulantes al reinado y virreinado anual.

En cuanto a las expectativas para el concurso que pone en juego tres lanchas con motor y tres sorteos de $50.000 como premios principales, desde la comisión central adelantaron que se inscribieron al momento 150 equipos y que en tanto y cuanto el clima siga acompañando, la cifra el domingo al momento de la largada a las 11,00 horas podría elevarse superando la del año anterior que tuvo 250 tríos. Para quienes vengan a Bella Vista las entradas generales tienen un valor de $100 y dos por $150 que habilitará a quien adquiera las localidades a un sorteo de un 0 KM Renault KWID.