Comienza el 1º Torneo Interinstitucional 2015

- 13 de abril de 2015
Comienza el 1º Torneo Interinstitucional 2015

La dirección de Deporte Municipal realizó una reunión general con los delegados titulares de los equipos de fútbol libre que protagonizarán la “Copa Municipalidad de Bella Vista” a disputarse a partir de este martes 14 en cancha 21 de Septiembre con 11 equipos inscriptos oficialmente.

El 1º Torneo Interinstitucional debutará este martes 14 en la cancha conocida como “El Barba” cedida gentilmente por su administrador para que se dispute allí la primera fecha del campeonato en el cual jugarán los combinados de: DPEC, INTA, Profesionales, Medios de Comunicación, Profesores, UTE, Alpargatas, Municipalidad de Bella Vista, Prefectura Naval, Policía y Main Process.

Durante la reunión de los coordinadores con los delegados de equipos, los profesores Gabriela Villalva y Cristian Acevedo explicaron las características, fixture, reglamento y premios que se pondrán en juego con el primer partido entre Main Process y DPEC, este martes a las 14,30 horas.  El arbitraje estará a cargo de Gabriel Bertrand, Horacio Villagra, Enzo Luque y Sergio Ponce.

El Interinstitucional 2015 prevé fechas los martes y jueves en cancha 21 de Septiembre y en el estadio “General San Martín” de Bella Vista (a confirmar). En la parte final del campeonato los organizadores -además de los premios- tienen previsto el sorteo de juego de camisetas y pelota de fútbol entre todos los inscriptos.