Comienza el ciclo Música del Paraná 2017

- 5 de enero de 2017
Comienza el ciclo Música del Paraná 2017

El ciclo cultural Música del Paraná comenzará su edición 2017 este viernes 6 de enero en el Balneario Municipal. La temporada incluirá la presentación de grupos musicales con el objetivo de “incentivar el arte popular y distinguir la tarea que desempeñan los artistas locales”. No obstante, Bella Vista se prepara para participar de la 27º Fiesta Nacional del Chamamé.

La Dirección de Cultura y Educación de Bella Vista difundió la cartelera del debut del ciclo Música del Paraná que se desarrollará los días viernes en la playa a partir de las 21,00 horas. En la apertura del 4º ciclo actuarán: Dúo Paraná Kary Pared y Enrique Meza; los Promeseros de la Merced; Juan Carlos Kohler y su conjunto, y La Plena Fuerza.

Cabe mencionar que en la previa, la cartera cultural auspició hace pocas horas un festival en el Paseo Costanera donde se presentaron los pre clasificados para la 27º Fiesta Nacional del Chamamé en el rubro música y canto. También se preparan en representación de Bella Vista, las postulaciones especiales de Yaquelin Wildemer en el rubro Reina Nacional del Chamamé y José Alfredo Ferreyra para el rubro Yeroky Yara (Rey del baile).

El día sábado 14 se hará la preselección en el teatro “Juan de Vera” y el miércoles 18 la elección en el mismo espacio capitalino. Otra faceta destacada para la capital de las naranjas la protagonizarán dos parejas de chicos especiales que estarán viajando a Corrientes este jueves 6 por la tarde para sumarse a los ensayos del ballet de la Asociación Divino Niño Jesús; trabajo coordinado en Bella Vista por la directora del Ballet Folclórico, profesora Diana Ledesma.