Ingrese a la Audioguía de Turismo

Comienza el ciclo Música en la Playa 2018

- 2 de enero de 2018
Comienza el ciclo Música en la Playa 2018

La Dirección de Cultura y Educación de Bella Vista lanzó un programa amplio de espectáculos al aire libre que tendrá desarrollo en plena playa durante las noches de verano. Se trata del programa Música en la Playa el cual convocará a los valores locales para amenizar musicalmente los todos los viernes a las 21,00 horas.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo cultural Música en la Playa comenzará a desandar las cálidas noches del verano bellavistense con un marco musical que reflejará el acerbo chamamecero local alternando con música variada y batucadas carnavaleras para atracción de quienes terminen las jornadas playeras ó bien recalen en la costa tras la entrada del sol para disfrutar de las veladas de costanera.

En el programa de los viernes 5, 12, 19 y 26 de enero pasarán por el escenario playero los siguientes artistas y grupos comparseros: Los Musicalísimos Hermanos Velázquez, la Escuela de Samba de Anahí, Juan Carlos Kohler y su grupo, Los Kalas (Misiones), Los Chamameceros del Tapé, Esencia Güaraní (Bompland), Los Daikiris, la Escuela de Samba de Alelí, Dany Ramírez y su banda, Los Hermanos Ortíz, Piedramarina (Saladas), Los Hermanos Ortíz, Rubito Vargas y su grupo, Los Mercedeños (Mercedes) y Los Heladitos Verdes, entre otros.

“Este es un ciclo exitoso que viene realizando esta gestión desde nuestra cartera de cultura por cuarto año consecutivo, y que sigue las premisas trazadas desde el gobierno provincial donde Corrientes destaca sus playas, su música y sus carnavales.

A Bella Vista le fue muy bien alineando esta estrategia que hoy nos permite decir que tenemos el arranque del carnaval provincial el 13 de enero, una estadística muy fuerte de visitas en calidad turista y una oferta local que fue creciendo no solo con pesca y playa sino con alternativas culturales donde sobresalen de la misma manera lo histórico, religioso y científico”, señaló en medios de prensa el responsable del área cultural, Gastón Lanser.