Comienza el Motoencuentro Internacional de Bella Vista

- 11 de Marzo de 2016
Comienza el Motoencuentro Internacional de Bella Vista

Con la instalación de los sectores comerciales, áreas de servicio, oficinas públicas y un importante dispositivo técnico de luces y sonido, Bella Vista se apresta a vivir un fin de semana que convoca a motoviajeros de toda la región. El domingo además, la comuna compartirá un recital en la Costanera en adhesión al Mes de la Mujer.

El Motoencuentro Internacional de Bella Vista declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de Corrientes abre su edición número 10 en el polideportivo “Julio Cossani”, organizado por el Motogrupo Explosión con el apoyo de la Municipalidad local. Entre los primeros datos que brindaron los organizadores se destaca la llegada tempranera de grupos de Tucumán, Entre Ríos y Brasilia, quienes ya se encuentran alojados en la Capital de las Naranjas.

En la previa, tanto el motogrupo anfitrión como las autoridades municipales ajustaron detalles de la apertura oficial prevista para este sábado; no obstante algunos puntos del programa que se desarrollarán anticipadamente como por ejemplo la gran caravana por la ciudad con la que se incentivará el uso del casco y el respeto por las normas de tránsito; énfasis que fuera peticionado por el municipio como parte de su Campaña de Conciencia Vial.

motoencuentro-02

En otro contexto la Municipalidad prepara un festival de homenaje a las mujeres evocando el Día de la Mujer -8 de Marzo- que tendrá lugar en el Paseo Costanera el domingo 13 a las 18,00 horas con la presentación preliminar del show de Danny Ramírez y su banda. En la parte central del programa actuará un invitado especial de la provincia de Buenos Aires con un repertorio melódico y romántico “Tributo a Ricardo Montaner”.

Sin dudas la ciudad fundada por Ferré tendrá un fin de semana intenso al cual se le agregarán los espectáculos del Casino y las movidas entre amigos que son una constante tanto en el camping Cruz de los Milagros, en el predio sede del Motencuentro ó en los alojamientos estilo cabañas donde habitualmente se producen “las juntadas” de buena camaradería.