Ingrese a la Audioguía de Turismo

Comienza el Seminario y Torneo Mercosur de Taekwondo

- 26 de febrero de 2018
Comienza el Seminario y Torneo Mercosur de Taekwondo

El intendente Walter Chavez recibió a los organizadores del Seminario y Torneo del Mercosur de Taekwondo que tiene como invitada especial a la máster Jade Hwang; personalidad mundial de la disciplina que llega a Bella Vista por segunda vez. Durante la recepción oficial el mandatario agradeció el énfasis de trabajo con el que encaró el evento la Asociación Academia Superior de Taekwondo.

En el marco de la realización del Seminario y Torneo del Mercosur a llevarse a cabo en Bella Vista este sábado 24 y domingo 25, el intendente Chavez recibió en su despacho a la delegación de dirigentes responsables del evento entre quienes se encontraba la máster Jade Hwang y los instructores Leonardo Cerullos e Ignacio Barrios Aast. El encuentro previo a la primera jornada prevista para el dictado del seminario fue oportuno para repasar detalles organizativos no obstante el carácter protocolar de la reunión.

Vale mencionar que tanto el ámbito formativo como la actividad competitiva del domingo fueron declarados de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante, según la Resolución Nº 261/2018 del pasado 19 de febrero. En dicha declaración consta el auspicio y adhesión de la Municipalidad de Bella Vista al tiempo que destaca la presencia de Hwang como “personalidad internacional en el campo de la disciplina Taekwondo” donde asistirán más de 500 competidores de Argentina y países vecinos.

Durante la entrevista tanto Chavez como el equipo organizador dialogaron de manera distendida sobre otros aspectos no relacionados con el evento tocando temas como la gastronomía, los sitios de interés turístico de Bella Vista, la calidad hotelera, los recursos idiomáticos y la apoyatura oficial que tuvo sobrados elogios tanto de los organizadores locales como de la reconocida referente mundial del taekwondo.