Comienza la 11º Variada de Bella Vista

- 24 de Octubre de 2014
Comienza la 11º Variada de Bella Vista

Con la presencia de autoridades comunales, miembros de la Asociación de Pesca y Turismo, reinas invitadas y postulantes al título de reina 2014, el undécimo Concurso de Pesca Variada con Devolución se puso en marcha en el predio Costanera de la ciudad.

A primera hora de la noche las autoridades oficiales se reunieron en el stand de la Dirección de Turismo donde compartieron algunos momentos con la prensa mientras las soberanas y postulantes posaron para el público en general que las observaba en la previa del desfile. Minutos después sobre el escenario central el presidente de la APyT, doctor Andrés Sánchez al abrir el acto de inauguración de la Expo Pesca subrayó entre otras cosas que “son más de 90 personas trabajando en los diferentes lugares de la organización, pero todo esto no sería posible sin el apoyo de nuestro intendente y de un gobierno provincial que también nos está acompañando. Estamos agradecidos y comprometidos al igual que nuestro pueblo, y cuando la Comunidad se compromete, todo conspira para el éxito. Sean todos bienvenidos”, dijo.

Acto seguido se escucharon palabras del intendente Chavez quien manifestó su interés en “destacar el trabajo a lo largo de los años de esta asociación. Este es un evento que acapara la atención no solo de la gente de la zona sino que, está demostrado, alcanza a pescadores de todo el país y regiones limítrofes, indicó para agregar luego “Nuestro proyecto apunta a seguir apoyando al turismo y esta pesca les da la oportunidad a los turistas para descubrir la infraestructura de Bella Vista. Todo esto se potencia a partir de este concurso y la ciudad creció cuando comenzó a mirar hacia el río.

Mi compromiso para seguir apoyando este concurso y nuestro mayor esfuerzo para que cada vez que se abran las puertas de la ciudad, la gente que nos visita sienta que están en una ciudad que como dice su slogan es Bella por Naturaleza”, concluyó.

La noche inaugural –cálida y con poco viento en superficie- de la Expo Pesca continuó con dos presentaciones de las 10 postulantes al reinado 2014, la actuación de la Orquesta Folkórica Municipal, el cantor solista Claudio Feyen, Juan Carlos González y su conjunto; cerrando la noche musical el grupo Mboyeré.