Comienza la venta de entradas para la Fiesta de la Naranja

- 14 de septiembre de 2015
Comienza la venta de entradas para la Fiesta de la Naranja

La organización central de la XIII Fiesta Nacional de la Naranja comenzó la venta oficial de entradas para las noches del viernes 9 y sábado 10 de Octubre. Las localidades estarán disponibles en Tesorería Municipal a partir de este martes 15 de Septiembre a un valor de $50 y $100.

La XIII Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista pone en venta las entradas para las noches del viernes 9 y sábado 10 con precios de $100 para las primeras quinientas sillas y de $50 para las restantes sobre un total de 1.000 localidades disponibles en el área festival de Expo Frutos 2015.

Para la compra de dichas entradas los interesados deberán dirigirse a la planta baja del edificio municipal -sección Tesorería- ó por medios electrónicos mediante el CBU 09400115 16001309660019 – cliente: Municipalidad de Bella Vista; enviando comprobante de depósito vía E-mail a turismo@bellavista.gob.ar consignando además nombre y DNI del responsable que accederá a las pulseras en puerta.

Para quienes deseen participar del sorteo de entradas por Facebook podrán ingresar a la fan page de la Fiesta de la Naranja donde encontrarán las bases y condiciones. El evento mayor de Bella Vista consta entre sus momentos sobresalientes del viernes 9, la elección de la Reinita del Azahar, la actuación de Ricardo Scófano y el cierre de los Auténticos Decadentes.

Para el sábado 10 la elección de la Reina Nacional de la Naranja, Los Hermanos Ortíz, Tributo Babuloso y el show de un clásico del rock nacional, Miguel Mateos.