Ingrese a la Audioguía de Turismo

Comienzan los carnavales oficiales de Bella Vista

- 7 de enero de 2019
Comienzan los carnavales oficiales de Bella Vista

Una de las máximas expresiones de la cultura bellavistense vuelve a encender sus luces para dar vida al rey del absurdo y lo inverso del mundo en sus más intensas características. Es así que en enero el Rey Momo renace para dar su alegría encarnada en las sociedades cualquiera sea su condición. Como en toda Latinoamérica, la pequeña Bella Vista reabrirá su rico historial carnestolendo este sábado 12 de enero.

Faltan pocas horas para que el carnaval de Bella Vista dé el puntapié inicial de toda una tradición fuertemente arraigada en todo Corrientes. Y será el sábado 12 cuando el Corsódromo Municipal “Julio Cossani” abra sus portones para que la magia envuelva a toda una comunidad que acuna esta festividad popular desde hace varias generaciones.

Desde Mitaí y Azahar hasta Anahí y Sapucay, la historia vuelve a repetirse. Todo un año de trabajo y dedicación se traducirá en arte, creatividad, diseño, para llegar a los más alto de una competencia que no deja de lado la pasión que justifica las largas horas de ensayos coreográficos y no menos tiempo de entrega de talleristas y dirigentes.

Para propios y extraños; todo está listo para que comience la fiesta.

Con mejoras sustanciales en su estructura de tribunas, palcos vip y plateas de sillas; el espectáculo debutará con el show de Alelí, a la que le seguirán  Azahar; Sapucay y el cierre de Anahí. Vale mencionar que éstas dos últimas comparsas intentarán dirimir el empate que las tuvo como protagonistas en 2018.

La ciudad mientras tanto recibe a millares de turistas que colman los hoteles, la playa, la pileta del predio polideportivo, el paseo costero y la plaza central. La “bella por naturaleza” está lista para repetir el éxito de sus últimos veranos y desde sus instituciones centrales la apuesta es -dicen- lograr la mejor temporada de su historia.