Comienzan los festejos por el Mes de la Mujer

- 5 de marzo de 2015
Comienzan los festejos por el Mes de la Mujer

La Municipalidad de Bella Vista pone en marcha un programa de festejos por el Mes de la Mujer con una jornada preparada para este domingo 8 de marzo a las 15,00 horas en el Bº EPAM Norte. El gobierno local tiene previsto una serie de actividades con presencia de oficinas móviles de servicios.

El titular de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciado Cristian Lúxen, informó que el próximo domingo 8  en el predio de la sala Mitaí Porá del Barrio EPAM Norte habrá bingos culturales y sorteo de premios, peluquería y manicuría gratuita, vacunación y desparasitación de mascotas, campeonato de fútbol infantil y juegos de integración a cargo de la Dirección de Deporte.

Por otra parte la Municipalidad dispondrá la posibilidad de tramitar la renovación de DNI para las mujeres de la zona norte –cupos limitados. Agentes sanitarios de la Secretaría de Salud y Medioambiente atenderán la regularización del calendario de vacunación obligatoria para niños y adultos con atención médica, y entrega de medicamentos bajo receta.

En la misma jornada se podrá solicitar turnos para ANSES, trámites del programa PROCREAR, Plan Joven y asesoramiento previsional gratuito para adultos mayores sobre pensiones no contributivas. Toda la tarde habrá castillos inflables para los más chicos.

Para el final de los festejos actuarán Maxi Saucedo, Los Promeseros de la Merced, además del Campeonato de Baile con importantes premios.