Con éxito se disputó el 1º Interplaya Bella Vista-Villa Ocampo

- 23 de Febrero de 2015
Con éxito se disputó el 1º Interplaya Bella Vista-Villa Ocampo

Tal como estaba previsto, la Dirección de Deporte local desarrolló el 1º Interplaya 2015 entre las ciudades de Bella Vista y Villa Ocampo en la modalidad beach vóley. Protagonizaron el evento cuatro duplas masculinas y cuatro femeninas en categoría libre. Ambos campeonatos esta vez quedaron en la orilla correntina.

Bajo una tarde intensa de sol se desarrolló el torneo denominado 1º Interplaya Bella Vista-Villa Ocampo que puso en juego los campeonatos respectivos en duplas masculinas y femeninas representativas de las dos ciudades vecinas. La delegación ocampense llegó a la playa con el responsable de la cartera deportiva Luís Sinsone como representante oficial, siendo recibido por su par profesor José Luís Achilles en el ámbito de un almuerzo de bienvenida en el Club Náutico de Caza y Pesca.

Luego a las 15,00 horas se puso en marcha el torneo coordinado por la Dirección de Deporte con la colaboración del cuerpo de árbitros integrado por Mario Sívori, Juan Marcelo Ledezma, Gaby Bertrand y José Karlen con el planillaje a cargo de Tania González.

En un marco de integración institucional entre las ciudades que históricamente han aguardado un vínculo físico, y que sin embargo han sostenido con todo esfuerzo las posibilidades de intercambio vía fluvial; los intendentes Chavez y Paduán en persona viabilizaron esta jornada que promete una revancha en breve durante el cierre de la temporada de verano en la costa santafesina.

Finalmente ambos campeonatos quedaron para los locales; en categoría femeninos Dahiana Pérez y Vanesa Monzón vencieron 2-0 (21-12, 21-18) en la final a Dahiana Maidana y Belén Ramello. En masculinos Pedro Rivero y Brian Borges lograron imponerse 2-0 (21-13, 21-15) a la dupla de Walter Micheli y Franco Poelstra; ambas con buen nivel de competencia.

Entregaron los premios el intendente, escribano Walter Chavez, el director de Deporte de Villa Ocampo, Luís Sinsone, el secretario de Gobierno, Víctor Aguirre y el director de Deporte local profesor José Luís Achilles.