Conclusiones de la obra de TECHO en Bella Vista

- 8 de agosto de 2016
Conclusiones de la obra de TECHO en Bella Vista

La Fundación TECHO Argentina tras su trabajo en la construcción de 19 módulos habitacionales ejecutados en el Barrio Fruticor, en el marco de un convenio con la Municipalidad de Bella Vista, envió una nota firmada por Agustina Egaña, directora regional de Expansión Territorial de TECHO, donde expresa las conclusiones de la obra voluntaria.

Texto de la nota:

“Me dirijo a Ud. en representación de TECHO Argentina para agradecer el trabajo en conjunto para lograr llevar adelante la construcción de 19 viviendas en el Barrio Fruticort. Agradecemos sus contactos para facilitar las reuniones con los vecinos, para conseguir las instalaciones tanto en la previa como en el desarrollo de los trabajos.

Pero más importante aún, su   confianza en TECHO, y su confianza en los voluntarios que colaboraron para llevarla adelante. Hoy 19 familias tienen un techo digno. 19 familias han sido movilizadas. El Barrio Fruticor entiende que puede salir adelante y necesita del municipio para poder hacerlo.

Entendemos que la vivienda de emergencia que construimos no es una solución definitiva, por lo que aprovechamos para reforzar el compromiso necesario por parte de la Municipalidad  para integrar el barrio a la ciudad. Esperamos contar con su apoyo para trabajar por una sociedad más justa, donde todos podamos ejercer nuestros derechos y desarrollar nuestras capacidades”.