Conclusiones del torneo La Amistad de Bochas

- 30 de marzo de 2016
Conclusiones del torneo La Amistad de Bochas

Bella Vista se quedó con el primer y segundo puesto en el Torneo Provincial de Bochas por Dúos “La Amistad”, jugado en tres canchas de la ciudad naranjera. Participaron 23 equipos de Corrientes, Entre Ríos, Chaco y Santa Fe. Los campeones fueron Carlos Molina y Ramón Coronel.

Con una jornada inicial de presentación de los equipos y agradecimientos a los entes allegados al torneo, con la presencia del intendente Chavez y otras autoridades comunales; el fin de semana de Semana Santa albergó en Bella Vista a delegaciones de Federal, Chajarí, Mocoretá, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Goya, Perugorría, Corrientes capital, Resistencia, Fontana, Las Breñas, Sáenz Peña y las ciudades santafesinas de Ataliva y Humberto Primo.

El campeonato de desarrollo completamente normal y en un ámbito de camaradería que caracteriza a los bochófilos.

torneo-la-amistad-01

En una de las ruedas semifinal se enfrentaron la dupla Centurión-Centurión (Resistencia) con López Pereyra Domingo y López Pereyra Elvio (Bella Vista) resultando ganadores los locales por 15 a 11. Por la otra rueda jugaron Carlos Molina-Ramón Coronel (Bella Vista) frente Ignacio García-Daniel Gallo (Federal E.R) con una victoria para Molina-Coronel por 15 a 9.

En la final, ambos equipos bellavistenses, Molina-Coronel y López Pereyra padre e hijo jugaron un partido simbólico evitando enfrentarse técnicamente las localías y “por haber ganado mayor cantidad de partidos durante el torneo, se consagró como campeón a la dupla Molina-Coronel”, indicaron los organizadores.