Concurso de Vidrieras alegóricas a la Fiesta de la Naranja

- 3 de octubre de 2014
Concurso de Vidrieras alegóricas a la Fiesta de la Naranja

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista lanza un Concurso de Vidrieras alegórico a la 12º Fiesta Nacional de la Naranja el cual posibilitará la participación plural de empresas y comercios del medio, aportando a los objetivos promocionales del evento de noviembre.

Los comerciantes que quieran participar del Concurso deberán decorar las vidrieras de sus comercios según los siguientes requisitos:

  • Podrán utilizar: telas, globos, afiches, guirnaldas, papel crepe u otro a su elección.
  • La decoración debe ser respetando y usando colores alegóricos a la Fiesta de la Naranja.
  • El plazo para preparar y exponer la Ornamentación Alegórica es el mes de octubre, hasta el viernes 31 del mismo.

Se tomará una fotografía del comercio para su exposición.

Un jurado de tres profesionales, seleccionará las ornamentaciones ganadoras. Las decisiones que tome serán inapelables. Los premios no pueden quedar vacantes.

Los comercios recibirán los siguientes premios:

Primer Premio: Entradas gratis para los empleados del comercio para los días viernes, sábado y domingo de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja.

Segundo Premio: entradas gratis para viernes y sábado para la Fiesta Nacional de la Naranja.

Tercer premio: entradas gratis para el día sábado para la Fiesta Nacional de la Naranja.

El jurado estará integrado por la arquitecta y concejal, Alicia Vitaloni; la docente de práctica profesional de la Tecnicatura Superior en Diseño Grafico y Multimedia del IFD, Susana Córdoba, y la arquitecta integrante del equipo de la Dirección de Planificación Municipal, Gisella Corach.

La nómina de empleados y propietario titular del comercio o empresa deberá ser comprobable in situ puesto que se prevé la entrega de premios en el mismo lugar de la alegoría premiada. Se adjunta modelo de planilla de inscripción la cual será totalmente gratuita y deberá ser presentada ante la Dirección de Turismo de 7,00 a 13,00 horas de lunes a viernes.

Descargar ficha ►