Calendario de Recolección de basura

Confirman evento internacional de Taekwondo

- 1 de febrero de 2018
Confirman evento internacional de Taekwondo

Bella Vista será sede de un Seminario y Torneo del MERCOSUR de Taekwondo los días 24 y 25 de febrero. El evento que cuenta con el apoyo del gobierno municipal concentrará a más de 600 competidores de todo el país y algunas delegaciones de Brasil, Paraguay y Uruguay. El evento estará organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwondo.

La capital de las naranjas recibirá a competidores de toda la región para desarrollar dos actividades sobresalientes en el campo de la instrucción y competencia en la disciplina Taekwondo. Así lo hizo saber el instructor Leonardo Cerullo luego de una reunión mantenida con el intendente Walter Chavez en virtud de que el municipio será principal auspiciante de ambas jornadas.

“El 24 de febrero a partir de las 19,00 horas vamos tener un Seminario de Taekwondo donde va a disertar la Master Jade Hwang; una personalidad internacional que viene a Bella Vista y que representa lo más alto de la disciplina en todo el mundo. Este seminario organizado por la Asociación Academia Superior será la antesala del Torneo del MERCOSUR que se realizará el 25 a partir de las 9,00 horas”, señaló Cerullo.

Unos 600 competidores de provincias argentinas, de Brasil, Paraguay y Uruguay en categorías infantiles, juveniles y adultos con una parte final de lucha de cinturones negros por equipos. “Esta es una modalidad se hace en la etapa final de los torneos donde cada provincia presenta a cinco competidores como equipo. También vamos a ver roturas de potencia y roturas especiales como atractivo durante el evento”, agregó el instructor.

Bella Vista estará representada por 80 alumnos de la Escuela de Taekwondo Municipal que funciona en el Salón de Usos Múltiples María Auxiliadora. Los accesos al público en general costarán $100.