Confirman jornada técnica en la Fiesta de la Naranja

- 28 de septiembre de 2015
Confirman jornada técnica en la Fiesta de la Naranja

La organización central de la décimo tercera Fiesta Nacional de la Naranja confirmó la realización de una Jornada de Campo a realizarse en el viernes 9 de Octubre, dirigida a productores y personal de campo de empresas y entidades relacionadas con la citricultura regional.

La comisión organizadora de la edición 2015 de la fiesta mayor de los bellavistenses confirmó la realización de una Jornada de Campo dirigida para productores, técnicos y trabajadores de campo a desarrollarse como parte del programa de actividades técnicas el viernes 9 de Octubre en la finca del productor Roberto Molle.

El tema principal de la jornada será: Calibración de Pulverizadoras. La misma comenzará a las 9,00 horas en una quinta ubicada en Lomas Norte (acceso kilómetro 43) a cargo de los ingenieros Edgardo Lombardo y Ramiro Montero Solito, de la Agencia de Extensión INTA de Monte Caseros.

En el mismo ámbito, el ingeniero Andrés Ramírez, de la Agencia de Extensión INTA Bella Vista, presentará el tema: Calibración de aplicadoras de herbicidas.

La jornada está coordinada por el INTA a través de su Estación Experimental Agropecuaria con el apoyo de la Asociación de Citricultores y se inscribe en el programa oficial de la 13º Fiesta Nacional de la Naranja con acceso libre y gratuito para todas las personas interesadas en la temática.

El programa oficial del viernes se completará en el Polideportivo Municipal a partir de las 21,00 horas con la elección de la Reinita del Azahar y la actuación de Los Almirón, Ricardo Scófano y Mario Prieto Linares, Kalacawas y el cierre espectacular de Los Auténticos Decadentes.