Ingrese a la Audioguía de Turismo

Confirman la fecha de la Fiesta Nacional de la Naranja 2018

- 17 de abril de 2018
Confirman la fecha de la Fiesta Nacional de la Naranja 2018

La Municipalidad de Bella Vista como organizadora de la Fiesta Nacional de la Naranja en su edición 2018 notificó oficialmente su fecha de realización como parte de una planificación sugerida al Ministerio de Turismo de Corrientes. La nota estuvo dirigida al ministro Piris con el objetivo de evitar superposiciones de fechas en el contexto de las fiestas populares provinciales.

La máxima expresión social, cultural y productiva de Bella Vista, la Fiesta Nacional de la Naranja, comenzó su camino hacia la edición 2018 luego de festejar con todo el brillo e intensidad sus primeros 40 años en el historial de la región centro oeste de Corrientes.

La organización central que depende de una comisión exclusiva integrada por miembros del Departamento Ejecutivo y entidades afines, envió una nota al señor ministro de la cartera turística doctor Cristian Piris donde pone en conocimiento de ese ente oficial la fecha asignada para la realización de la 16° fiesta naranjera para los días 16, 17 y 18 de noviembre.

La nota que expresa la voluntad de evitar desinteligencias acontecidas en años pasados reza en su parte central “El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Dirección de Turismo informa por este medio que este municipio ya ha fijado la fecha para la realización de nuestra XVI Fiesta Nacional de la Naranja”.

Más adelante el texto destaca la intención del Municipio de Bella Vista atento a “poder hacer extensiva e informar a otras localidades para evitar la superposición de fechas con otras festividades importantes de la provincia, y de esta manera poder optimizar todos los esfuerzos que realiza este municipio como organizador de este evento”.