Confirmaron la realización de la Fiesta de la Frutilla 2016

- 24 de noviembre de 2016
Confirmaron la realización de la Fiesta de la Frutilla 2016

Autoridades de Bella Vista confirmaron el apoyo oficial a la realización de la tercera edición de la Fiesta Departamental  de la Frutilla de paraje Desmochado. El evento con sede en la Escuela Nº 734 se realizará el sábado 3 de diciembre con un amplio programa artístico y elección de reinas.

La Fiesta Departamental de la Frutilla de paraje Desmochado tendrá lugar este sábado 3 de diciembre en la Escuela Nº 734 “Abigail Pintos López” donde se desarrollará un programa festivo que tendrá entre otros momentos destacados la elección de la Reina Departamental de la Frutilla 2016.

El gobierno municipal de Bella Vista a través del Departamento Ejecutivo dio a conocer el apoyo institucional “para que esta fiesta independientemente de algunas cuestiones, se realice pensando en lo que significa una celebración productiva y un evento que la gente de la zona va a estar esperando”, tal como lo manifestó el intendente Chavez.

En cuanto al programa artístico, sobre el escenario estarán el Ballet Folclórico Municipal, Los Gauchetos de 9 de Julio, Sebastián Cardozo y sus Reyes Chamameceros, Los Hermanos Fernández de Gobernador Martínez y Los Itos. La grilla incluye también a Angel Picciochi y los Angeles del Chamamé, La Gauchita Cumbiera y la actuación estelar de Los Dinos.

Si bien no fue confirmado el tradicional Concurso de Despalillado, los organizadores anticiparon que las entradas generales costarán $50.