Conforman la Mesa de Gestión del CIC

- 19 de Febrero de 2016
Conforman la Mesa de Gestión del CIC

El Centro Integrador Comunitario del Barrio Centenario realizó una primera reunión ampliada con el objetivo de conformar la Mesa de Gestión para el trabajo durante el 2016. Una nutrida presencia de referentes institucionales y profesionales dieron marco a esta convocatoria a los actores vinculados con la institución.

Las autoridades del departamento ejecutivo encabezadas por el coordinador de la Secretaría de Salud, doctor Alfredo Achitte y la jefa administrativa del CIC, Carmen Acevedo, dirigieron la asamblea para la conformación de la Mesa de Gestión de la entidad, con la presencia de representantes de Comisiones Vecinales, miembros de la Catequésis, funcionarios de la Policía Provincial y delegados de la Iglesia Adventista.

Asistieron además, los directivos y coordinadores del Centro “Sin Barrera”, la concejal Carmen Viccini, los presidentes de las Cooperativas de Trabajo, dirigentes del grupo “Mi ángel sin voz” y la nómina de profesionales que integran la plantilla medica y de servicios a la comunidad.

cic-01

Una vez establecidos los objetivos de la reunión, fundamentalmente para conformar la Mesa de Gestión “desde donde la gente se puede reunir como vecino del barrio para participar en la programación de cómo quiere que funcione el Centro Integrador en acuerdo con los coordinadores y profesionales”, explicaron.

Como conclusión de esta primera convocatoria, la responsable administrativa del CIC comentó que “surgió un planteo para tener una próxima reunión el lunes 22 a las 19,00 horas y allí las diferentes partes que integrarán la Mesa de Gestión propongan a su representante y en la misma, aquellos que tengan sugerencias y proyectos los puedan ir presentando ante los pares”, indicó.