Continua la entrega de uniformes al personal municipal

- 21 de Agosto de 2014
Continua la entrega de uniformes al personal municipal

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista entregó uniformes de trabajo al personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial. El aporte a los servidores públicos se corresponde con un proceso de actualización de indumentaria de trabajo que se ejecuta a través de la Secretaría de Gobierno.

Durante un breve encuentro con el personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, el intendente, escribano Walter Chavez y el secretario de Gobierno, Víctor Aguirre, entregaron al jefe del área Orlando Acosta, 35 uniformes –pantalón, camisa, corbata- para los agentes que conforman el staff de servicio en la vía pública.

Dentro del proceso de actualización adecuación de la ropa de trabajo de las distintas áreas municipales “ya hemos entregado ropa y calzados al personal de la Secretaría de Infraestructura, del Departamento Vial, Corralón, de la División de Electrotecnia, ahora se entregó a los inspectores de tránsito y en breve vamos a hacer lo mismo con el personal de la Secretaría de Producción”, indicó Aguirre.

El funcionario agregó que este proceso se inscribe en las instancias preliminares de la inauguración de la nueva sede de Emisión de Licencias de Conducir en plena ejecución en el edificio localizado en calle Corrientes frente al palacio municipal “que queremos sea un punto de partida hacia un servicio de mayor calidad donde los contribuyentes se sientan cómodos; que el trámite de licencias sea algo práctico, eficiente con agentes entrenados y en un espacio confortable”, dijo.