Continua la normalización de Comisiones Vecinales

- 12 de marzo de 2015
Continua la normalización de Comisiones Vecinales

El viceintendente municipal, ingeniero Rubén Lomónaco, acompañado de su equipo de gestión comunitaria se reunió con los vecinos del Barrio Canale a los fines de conformar la nueva Comisión vecinal del sector. La convocatoria con resultados positivos dejó abiertas expectativas en la relación Estado-Comunidad.

El Barrio Canale se encuentra delimitado por las calles 25 de Mayo, 9 de Julio, Costanera y Córdoba, con una población importante localizada sobre la costa del río Paraná. Con la finalidad de conformar la Comisión Vecinal, el municipio convocó a los vecinos en el Club Centro Estrada para elegir a sus representantes.

Una vez informados sobre el objeto de la asamblea, los requisitos, forma de organización y funcionamiento de la entidad vecinal, se procedió a escuchar los planteos e inquietudes de los asistentes como así sus propuestas.

Finalmente la comisión cuya gestión tendrá una duración de dos años quedó conformada por: Antonio Fernández como presidente, vicepresidente Mirta Gutiérrez, secretaria Marianela Insaurralde, tesorera María Romero, revisor de cuentas Liliana Cantero, vocal Dolores Fernández, vocal Nadia Ojeda, vocal suplente primero Pablo Ruíz Díaz y vocal suplente segundo Mariana González.

En Bella Vista están registradas 39 Comisiones Vecinales de las cuales 23 están normalizadas; 7 con autoridades provisorias. En el medio rural existen 4 de las cuales 1 (Lomas Este) se encuentra en vigencia.

La próxima jornada programada por el Viceintendente será el miércoles 18 de marzo con los vecinos del Barrio San Juan.