Ingrese a la Audioguía de Turismo

Continúan las reuniones informativas del PROMEBA

- 20 de abril de 2018
Continúan las reuniones informativas del PROMEBA

El gobierno municipal de Bella Vista realizó una nueva jornada informativa con vecinos de los barrios Unidos y Santa Teresita donde es inminente el inicio de obras comprendidas en el Programa de Mejoramiento Barrial PROMEBA. El equipo técnico encabezado por el intendente Chavez dio un pormenorizado informe de las características del proyecto.

Los vecinos de los barrios Santa Teresita y Unidos recibieron a las autoridades locales en el anexo municipal del predio de la ex piscicultura, oportunidad en la que el equipo técnico acompañado por el intendente Walter Chavez avanzó en los detalles de lo que será “una obra histórica para todo este sector que incluye asfalto, cloacas, redes de agua, regularización dominial e iluminación, entre otros beneficios”, tal lo mencionado por el mandatario.

Con una importante presencia vecinal, durante la reunión adelantaron que el anexo donde se llevó a cabo la convocatoria “es el lugar elegido para que se instale una Oficina Técnica de la empresa constructora, con lo cual todos ustedes podrán mantener un contacto permanente con el desarrollo de la obra preguntando, sugiriendo y buscando las soluciones a los distintos planteos que seguramente irán apareciendo”.

El PROMEBA invertirá alrededor de 80 millones de pesos en obras estructurales en una zona localizada en el ángulo noroeste del casco urbano sobre la ribera del río Paraná; una zona históricamente identificada con la industria maderera, ladrillera y la pesca furtiva con fines comerciales.

Por el momento el gobierno local avanza en la sociabilización del proyecto con reuniones consecutivas donde son convocadas los residentes, las entidades intermedias, las asociaciones vecinales y los comerciantes de la zona que serán beneficiarios directos de la obra que abarca unas 20 manzanas e impactará de manera directa en alrededor de 500 grupos familiares.