Convocan a postulantes a Reinita del Azahar

- 5 de Agosto de 2015
Convocan a postulantes a Reinita del Azahar

La Fiesta Nacional de la Naranja en su edición número trece comienza su camino hacia los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre cuando desarrollará su programa 2015 en el Polideportivo Municipal. Mientras se espera una presentación oficial el 3 de Septiembre, la Comisión de Damas lanzó una convocatoria a las aspirantes a Reinita del Azahar.

La convocatoria formal para las niñas de la ciudad se dio a conocer a través de un Comunicado de Prensa que reza: La Comisión de Damas de la XIII Fiesta Nacional de la Naranja 2015 llama a inscripción a las niñas interesadas en participar de la elección de la Reinita del Azahar año 2015/2016. Las inscripciones se estarán habilitadas a partir del 5 al 26 de Agosto en la Oficina de Turismo ubicada en el palacio municipal.

Son requisitos básicos tener entre 6 y 10 años de edad, sin tener antecedentes de participación en ediciones anteriores, presentar al momento de la inscripción fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

La primera reunión general está fijada para el 28 del corriente en el salón Yapeyú.

De esta manera la organización femenina paralela a la Comisión Central pone en marcha un mecanismo con cupo de hasta 20 postulantes que serán luego incorporadas a los ensayos generales y ajustes de escenario para los desfiles del viernes 9 de Octubre cuando se consagre a la sucesora de Ayelén Buyatti.

No obstante este proceso, Bella Vista llevará su fiesta mayor a diferentes lugares de la región con su campaña promocional teniendo previsto inicialmente visitar Paso de la Patria y Esteros del Iberá. Cabe consignar que la Capital Nacional de la Naranja este año se destaca además por ser sede del VIII Congreso Argentino de Citricultura, los días 27, 28 y 29 de Agosto.