Cooperativas de Corrientes en visita oficial a Bella Vista

- 22 de enero de 2014
Cooperativas de Corrientes en visita oficial a Bella Vista

El jefe comunal de Bella Vista, escribano Walter Chavez, recibió en su despacho al contador Raúl Pozzer, titular de la Dirección de Cooperativas de Corrientes. La reunión giró en torno a dos aspectos centrales dirigidos a cooperativistas en funciones o en formación.

El contador Pozzer llegó a Bella Vista acompañado por la doctora Susana Alegre, ambos de la Dirección de Cooperativas, dependiente del Ministerio de Agricultura de Corrientes, y fueron recibidos por el intendente Chavez, el secretario de la Producción, Arturo Alegre y el contador Cristian Hermosís, responsable de la secretaría de Hacienda y Finanzas.

Entre los temas sobresalientes de la reunión se mencionó que “se trata de un primer encuentro de la administración comunal con el referente de las cooperativas correntinas donde queremos enfocar el trabajo coordinado entre la gestión y las agrupaciones u organizaciones que funcionan asociadas”.

En este sentido, Pozzer sugirió un plan de trabajo poniendo énfasis en la capacitación sobre conceptos cooperativos especialmente en las escuelas secundarias y de la misma manera convocar a capacitarse a grupos en funcionamiento o con ganas de emprender un proyecto de carácter cooperativo, según explicó Alegre.

“Quedó pendiente una muy pronta reunión para ajustar los detalles de las jornadas de capacitación por lo cual estamos muy agradecidos por la presencia del contador Pozzer y su colaboradora. Ya vamos a poner en conocimiento de la comunidad los lugares y horarios de convocatoria”, dijo el funcionario.