Corrientes fue campeón del Provincial de Bochas de Bella Vista 2016

- 18 de julio de 2016
Corrientes fue campeón del Provincial de Bochas de Bella Vista 2016

El Club de Bochas Bº Los Pinos realizó con éxito el Torneo Provincial de Bochas, los días sábado 16 y domingo 17, con la participación de 20 equipos de toda la geografía correntina. El evento clasificó a quienes representarán a la provincia en el Nacional de Gualeguaychú 2016 a disputarse en agosto próximo.

El Provincial de Bochas de Bella Vista contó con la presencia de delegaciones de Santo Tomé, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Perugorría, La Cruz, Esquina, Goya, Lavalle, Corrientes y cinco equipos locales quienes jugaron en las canchas del Club Bº Los Pinos y en el Club Ultramar en forma simultánea.

En el transcurso de los partidos los organizadores agradecieron la presencia del presidente de la Federación de Bochas de Corrientes, doctor Julio César Cabral y del director de Deporte Municipal, profesor José Luís Achilles, entre otras autoridades.

Los juegos colocaron en semifinales a los representativos de Corrientes versus Goya en cancha 1 y a Goya versus Monte Caseros en cancha 2. En la final se enfrentaron Corrientes versus Goya quedando el título de Campeón Provincial para el equipo capitalino integrado por Fermín Martínez, Ignacio Martínez, Pablo Martínez y Quique Martínez, representando al Club Libertad.

El presidente de la entidad anfitriona, Carlos Horacio Molina, felicitó a los campeones “aunque a nosotros no nos fue bien; perdimos buscando un lugar en semifinales. Pero el torneo fue un éxito y lo más importante es que desde Bella Vista salió el equipo que va a representar a Corrientes en el Nacional de Bochas que se va a realizar a finales de agosto en Gualeguaychú, Entre Ríos”, dijo.